VENTAJAS

  • Sin humo y portátil.
  • Hasta 10 comensales.
  • Comida sin grasa y más saludable.
  • Segura y lavable en el lavavajillas.

DESVENTAJAS

  • El ventilador funciona con pilas.

229,00 € 239,00 €

Comprar en Amazon

La barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 (ver en Amazon), destaca por encima del resto por ser una barbacoa de carbón sin humo portátil, con la que puedes disfrutar de cocinar platos a la parrilla durante cualquier época del año, tanto en el exterior como en el interior de tu hogar, sirviendo hasta 10 comensales.

Pero, ¿qué otras ventajas la sitúan por encima del resto? Sigue leyendo para descubrir por qué dentro de su categoría, es el modelo más vendido del mercado.

Características técnicas de la barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435

  • Peso: 6,5 kg
  • Se enciende en: 3 minutos
  • Interruptor ON/OFF:
  • Capacidad máxima de carbón: 400 gr
  • Nº máximo de comensales: hasta 10
  • Diseño: gris antracita (existe en más colores)
  • Parrilla y bol interior: lavable en lavavajillas
  • Medidas:
    • Ø parte superior 43,5 cm
    • Ø base 35 cm
    • Ø de la parrilla 40,5 cm
    • Altura: 25,7 cm
  • Material:
    • Acero y plásticos resistentes a golpes
    • Parrilla, bol interior,contenedor de carbón y cierres de acero inoxidable
  • Incluido en la compra:
    • Barbacoa lista para usar
    • Bolsa de transporte
    • 4 pilas AA
    • Manual de uso

Compra ahora la barbacoa LotusGrill XL G-AN-435 ¡Esta es la mejor oferta!

Rebajas de 4%
LotusGrill G-AN-435 - Barbacoa de carbón sin humo, color antracita, diámetro de la...
  • La experiencia de barbacoa sin humo
  • Producto de la marca LotusGrill
  • Diseño moderno y funcional

¿Cuáles son las ventajas de comprar la barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435?

La barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 es una apuesta segura, respaldada por una marca de renombre y pionera en barbacoas de carbón sin humo. Sus características, así como los comentarios y valoraciones de los clientes que ya la han comprado, hablan por sí solas.

Desde Barbacoasdecarbon.net, hemos querido analizarla más al detalle y a continuación, te ofrecemos un resumen de sus puntos clave.

LotusGrill XL G-AN-435 es una formidable barbacoa de carbón libre de humo

La primera característica a resaltar es, sin lugar a dudas, la ausencia de humo. El asador de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435 se convierte en un modelo ideal, para usuarios que busquen una solución alternativa al humo creado por la gran mayoría de barbacoas y que llega a ser desagradable.

barbacoa LotusGrill XL

El asador de carbón LotusGrill XL G-AN-435 es portátil y está a tu servicio los 365 días del año

El hecho de que no genere humo nos lleva al siguiente punto: puedes usar tu barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 durante cualquier época del año, tanto en el exterior como en el interior de tu casa. ¿Quién no se identifica con una de estas situaciones?

  • Organizas una barbacoa y la tienes que anular porque se pronostica mal tiempo.
  • Te gustaría ser el rey de la fiesta, pero en tu casa solo tienes un espacio exterior muy pequeño o nulo.
  • El humo de tu bbq resulta molesto cuando estáis comiendo.
  • Tu comunidad de vecinos prohíbe hacer barbacoas.
  • Tu mujer detesta el olor a humo que se queda en la ropa.

Con la parrilla de carbón LotusGrill XL G-AN-435 no hay mejor época para hacer una buena barbacoa que la que a ti te apetezca y, si lo necesitas, te puedes llevar la fiesta dentro de casa. ¡Se acabó tener que esperar a que llegue el verano para disfrutar de parrilladas y asados!

Además la barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435 también es portátil, incluye una bolsa de transporte y tiene un diámetro mayor que el de su hermana pequeña, por lo que es muy cómoda de transportar de un lado a otro, a la par que ofrece espacio de cocción de hasta 10 comensales. ¡Que nada ni nadie te impida disfrutar del delicioso sabor a brasa!

LotusGrill XL amazon

Comida sin grasa, más sana y nutritiva

No por ser sin humo hay que desestimar el resultado puesto que logra el mismo sabor a brasa, tan inconfundible de las barbacoas de carbón, pero con el plus de ser mucho más sano.

El sistema de cocción lento y sin humo de la bbq de carbón LotusGrill XL G-AN-435, permite obtener alimentos sin exceso de grasa, lo que disminuye las calorías que nos metemos en el cuerpo y, al mismo tiempo, mantiene intactos todos sus nutrientes.

Gran capacidad de carbón: para una combustión de hasta 120 minutos

La barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 almacena hasta 400 gr de carbón, lo que le permite una larga duración de combustión de entre 60 y 120 minutos alargando el tiempo de cocción, sin tener que estar rellenando el depósito cada dos por tres.

Por cierto, te recomendamos que sea carbón vegetal y si puede ser el original de la marca LotusGrill mucho mejor, puesto que conseguirás resultados impresionantes. ¡Compra en nuestra tienda el carbón de LotusGrill al mejor precio!

LotusGrill XL G-AN-435 cuenta con un sistema de ventilación interno y es un equipo muy seguro

La barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435 está equipada con un ventilador alimentado por pilas, el cual se encarga de facilitar el aire que necesita el carbón para mantenerse oxigenado.

Además la ventilación interna de la barbacoa LotusGrill XL G-AN-435 se activa haciendo uso del interruptor on/off, situado en su exterior y que actúa como un fantástico regulador de temperatura de las brasas, en función de tus necesidades.

Es tal la rapidez y eficiencia de este sistema ventilado interno que en cuestión de 3 minutos, el asador de carbón LotusGrill XL G-AN-435 ya está listo para cocinar lo que quieras.

Por si fuera poco, su diseño está fabricado para que sea fácil, sólido y seguro de manejar.

Esto lo consigue gracias a que sus partes fundamentales que son; el bol externo, la parrilla y el contenedor de carbón, quedan totalmente unidas mediante unos cierres ubicados en los laterales.

Asimismo no existe riesgo alguno de quemaduras durante su manipulación ya que el bol exterior de la bbq LotusGrill XL G-AN-435, está fabricado con doble capa y como consecuencia, conserva en todo momento las paredes frías incluso durante la cocción.

LotusGrill XL precio

La barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435 existe en 6 diseños ¡Selecciona el que mejor encaje con tu estilo!

Tampoco podemos dejar de obviar lo que resalta a simple vista: su diseño en acero inoxidable de alta calidad, muy resistente y duradero en el tiempo y su forma cilíndrica exterior de diversos colores, algo que le ha otorgado de varios premios internacionales como son el Red Dot Design Award y el Design Plus Award, entre otros.

Nosotros nos decantamos por la barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 de color antracita. Sin embargo la puedes comprar en otro color según tus preferencias.

Echa un vistazo a los diversos colores que la marca te propone y selecciona el que mejor encaje con tu estilo y personalidad.

La barbacoa LotusGrill XL G-AN-435 se puede limpiar en el lavavajillas

LotusGrill XL G-AN-435 es totalmente desmontable aportándote una limpieza muy cómoda, rápida y sencilla. Además tanto la parrilla como su bol interior, se pueden meter en el lavavajillas.

¿Cómo funciona la barbacoa sin humo LotusGrill G-AN-435?

Reproduce este vídeo donde se demuestra lo simple que es la puesta en marcha de LotusGrill G-AN-435. También podrás ver que sin miedo, puedes meter sus partes más importantes dentro del lavavajillas.

Ofertas relacionadas con la barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435

Ver más OFERTAS en AMAZON

Barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435: opiniones y conclusión final

Si quieres comprar una barbacoa de carbón sin humo, LotusGrill G-AN-435 está hecha a tu medida, un formidable y voluble modelo que te ofrece la posibilidad de utilizarla durante todo el año.

Los usuarios valoran también que sea portátil y que su puesta a punto sea tan rápida, en apenas 3 minutos ya está caliente y lista para que cocines en ella.

También han quedado sorprendidos por como los alimentos adquieren el sabor a brasa original, logrando platos menos grasos y más saludables debido a su peculiar y original sistema de cocción que, puedes controlar empleando su regulador de temperatura.

Es importante recordar que LotusGrill G-AN-435 cuenta con un sistema de cocción diferente donde el carbón está situado en un compartimento cerrado para evitar precisamente crear humo y aún así, es posible obtener un sabor muy similar al de la brasa auténtica.

LotusGrill XL oferta

Por otro lado, la barbacoa de carbón LotusGrill XL G-AN-435 es grande y es una gran ventaja para realizar bbq es familia o con amigos y el hecho de que la podamos manipular sin quemarnos cuando está en funcionamiento, es otro factor interesante no solo si hay niños cerca sino porque ofrece una mayor comodidad.

Con todas estas características, no nos extraña que haya logrado ser la más vendida del mercado.

En definitiva, la suma de todas sus ventajas hacen que la parrilla LotusGrill XL G-AN-435 sea una gran barbacoa de carbón sin humo y en nuestra web especializada la puedes adquirir al precio más económico.

Compartimos la mejor oferta de la barbacoa de carbón sin humo LotusGrill XL G-AN-435

Rebajas de 4%
LotusGrill G-AN-435 - Barbacoa de carbón sin humo, color antracita, diámetro de la...
  • La experiencia de barbacoa sin humo
  • Producto de la marca LotusGrill
  • Diseño moderno y funcional

Otras reseñas exhaustivas que también te recomendamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
LotusGrill
Product Name
LotusGrill XL G-AN-435

Deja una respuesta

      • Responsable: Eli & Elo vers l'infini y más allá.
      • Finalidad: responder a tu comentario, duda o solicitud.
      • Legitimación: diligencia precontractual.
      • Destinatarios: Sered (con servidores dentro de la Comunidad Europea), Gmail (con servidores dentro de Estados Unidos)
      • Duración: mientras dure la relación contractual, o 12 meses luego del último mensaje enviado.
      • Derechos: acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Para consultar más información adicional y detallada del sitio web, visita el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.